jueves, 8 de abril de 2010

ENTRE VAMPIROS

Photobucket

ENTRE VAMPIROS

Elena era una joven modelo que quería triunfar en el mundo de la moda, se fue a la ciudad con la esperanza de que conseguiría sus sueños.
Una mañana se presento a una prueba para un desfile de un diseñador nuevo y la contrataron, se sentía tan feliz que no podía ni imaginar lo que le esperaba.
AL día siguiente se presento en la agencia donde tenia que hacerse unas fotos para la revista antes del desfile.
En el descanso Elena bebía un baso de agua cuando de repente se le resbalo y sin querer se corto uno de sus frágiles dedos.
El fotógrafo corrió hacia ella y su pálida cara empezó a cambiar de forma, la joven se asusto y el se aparto de Elena con rapidez para ocultar su rostro.
Que le ha pasado a tu cara le dijo la joven modelo, debe ser la luz no es nada, sigamos con las fotos le dijo el fotógrafo.
Elena aunque asustada siguió con su trabajo, y llego la noche del desfile estaba tan emocionada y feliz por su primer trabajo que aun no daba crédito a ese momento.
Sus compañeras la animaban quizás con un entusiasmo algo extraño, acercándose a ella como si fuera un animal apunto de ser devorado.
Empezó el desfile y cuando iba por aquella pasarela llena de gente mirandola empezó a ponerse nerviosa, las copas que tomaba el publico eran todas iguales con un extraño brebaje de color rojo.
Elena cada vez estaba más nerviosa, de repente se apagaron las luces y un foco la ilumino a ella, la joven miro al publico y temblando se dio cuenta de que estaba entre vampiros.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

4 comentarios:

  1. Hola Rosa, me encantó este relato, es atrapante y deja la imaginación librada al lector en la parte final, muy bueno!!
    Disfruto mucho al leerte, vuelvo a visitarte.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patokata, muchas gracias me alegra que te halla gustado mi Relato, me gusta dejar que en mis lectores surja la imaginación, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me ha puesto la piel de gallina. Imagino la escena y lo que vino después.

    Un saludo Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, muchas gracias, me alegra que te halla gustado mi Relato, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar