miércoles, 17 de marzo de 2010

LA ROSA DEL DIABLO

Flowers, Animated Gif, Beautiful Flowers, Roses, Keefers Pictures, Images and Photos

LA ROSA DEL DIABLO

-Irlanda verano de 1980, Declan y Eithne vivían juntos en una cabaña cerca del bosque, él policía y ella una joven aprendiz de bruja, intentaban resolver a su manera los crueles crímenes que tenían aterrorizada a la población en la que estaban.
-Junto al primer cadáver habían encontrado un manuscrito en latín, en el que se hablaba de una mujer, que sería el brazo del diablo y que se haría llamar La Rosa.
-Aunque sus conjuros mejoraban sabía que iban a enfrentarse a un ser monstruoso, y no estaba segura de si podría con él.
-Lo que no se imaginaba Eithne era el poder que en un futuro tendría, su nombre no era muy común, provenía de una diosa celta.
-Declan era un hombre cristiano y muy creyente, hasta que conoció a Eithne, entonces se dió cuenta de que había algo más en la tierra que en lo que creía.
-Hasta que una noche en un bar la gente empezó a desplomarse y caían muertos sin más, menos una mujer que se quedo mirando a un pobre borracho que aún agonizaba en el suelo.
-Y le dijo, te he dejado vivir para que busque a Eithne y la traigas a mi, el pobre hombre asustado huyo hasta llegar a la cabaña de la joven, a la que conocía desde niña.
- Cuando ella lo vio se asusto, y entre lágrimas al ver como moría le prometió que acabaría con él.
- Aprovecho que estaba sola en ese momento para ir en su busca, sabía que Declan no la dejaría marchar sola.
- De repente en medio del bosque se hizo de noche, el frió calaba sus frágiles huesos, pero lejos de asustarse, Eithne empezó a invocar a todas las fuerzas buenas para que les dieran sus poderes.
- Sintió como algo entraba en ella, era el espíritu de la diosa celta, y como un susurro escucho en su cabeza, tranquila he venido para ayudarte.
- Delante de ella una mujer de ojos rojos que parecía conocerla muy bien, Eithne he regresado para matarte le dijo.
-Así que tu eres La Rosa del Diablo, le pregunto la joven bruja, en ese momento Declan apareció y el malvado ser lo cogió, por un momento la joven no sabía lo que hacer, el hombre al que amaba podría morir en cuestión de segundos.
- Entonces Eithne le pidió un último deseo, suéltalo y te daré mi alma, y así lo hizo, lo que no esperaba era que le tendieran una trampa, él le grito a su novia que se apartase y el Diablo se quedo atrapado sin poder moverse.
-Ante de que le capturasen ese ser, Declan había dibujado en la tierra unos símbolos para acorralar a seres endemoniados y funcionó.
-Sin perder tiempo Eithne empezó a utilizar el poder que la diosa le había dado junto con sus conjuros para devolver a ese Diablo a sus tinieblas y lo consiguió.
- Cuando porfin se quedaron los dos solo ella le dijo a él, parece que te he enseñando bien, el sonrió y le contesto, si pero aún me queda mucho por aprender.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario