martes, 2 de febrero de 2010

DESDE EL INFIERNO

Photobucket

DESDE EL INFIERNO

Un grupo de universitarios se reunen en un viejo castillo para pasar el halloway.
La primera noche deciden jugar a la guija, pero de repente cuando llevaban unos minutos uno de ellos se desmayo si motivo aparente.
A la mañana siguiente unas de la chicas encontró un cadáver en un armario.
La policía que investigo el caso no consiguió encontrar a ningún culpable.
Dos años después volvió a pasar lo mismo en ese lugar.
Desesperado por no encontrar ninguna pista el comisario llamo a una de las mejores agentes de el estado para que investigase el caso.
Ella reunió a el grupo de jóvenes del primer asesinato en el castillo para poder reconstruir los hechos de aquel día.
Pasaron tres días, y un grito en la noche despertó a Ángela la policía que llevaba el caso, corrió hacía la habitación de uno de los muchacho.
Y su sorpresas fue tal que apenas pudo reaccionar por el pánico, era uno de los muchacho, apuñalando a una chica, pero estaba poseído por una especie de demonio.
De ojos rojos y una impresionante fuerza, aquel joven lloraba de impotencia por no poder hacer nada para evitar ese horrible crimen.
Y a pesar de que Ángela le disparo varias veces, aquel ser no moría,
decidió sacar al resto de los chicos de aquel sitio y se fue a una iglesia. Hablo con el sacerdote con el que volvió al castillo para poder exorcizar al joven, pero ya no estaba ay.
Ella no sabia como iba a explicarle todo lo que había pasado a sus compañeros.
De repente se giro y le vio, la agarro por el cuello y por suerte el sacerdote le hecho agua bendita por la cabeza, y empezó a rezar.
Ángela consiguió soltarse y fue cuando por fin el chico cayó muerto y el demonio de aquel asesino en serie volvió al infierno.

ROSA PEREZ REPULLO


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario