domingo, 31 de enero de 2010

PREMONICIÓN


<>PREMONICIÓN

Laura José y el pequeño adrián de diez años, eran una familia muy feliz, ella estaba embarazada de ocho meses esperaba su segundo hijo.
El padre era medico y tenia su consulta en su propia domicilio por lo que pasaba mucho tiempo con su hijo jugando y ayudandole en sus estudios.
Pero en este ultimo mes Laura tenia extrañas pesadillas en las que veía como varios miembros de su familia morían en su propia casa, y eso la inquietaba bastante.
Fue a su medico preocupada por lo que le estaba pasando, su doctor la tranquilizo y le dijo que quizás seria del estres por su trabajo ya que ella era periodista y aun trabajaba.
Llegó el día del parto y toda su familia estaba con ella, dos meses después, una noche Laura fue a cenar con su marido y dejo al bebe con su hermana.
Cuando llego la encontró muerta junto a su bebe, a las pocas semana paso igual con la abuela de pequeño, falleció al final de la escalera, intentando cojer el teléfono para llamar a alguien.
Por si fuera poco un mes después paso lo mismo con su niñera de toda la vida.
La policía detuvo al padre ya que en los cuerpos se habían detectado restos de un potente medicamento que en dosis altas podía matar, y que solo el tenia en su consulta.
Ella no podía creer todo lo que le estaba pasando era tan real como sus pesadillas.
Pero lo peor estaba por venir, de repente escucho como lloraba su bebe, fue hasta su habitación pero ya era tarde, ya estaba muerto de la misma manera que los demás, y el asesino era su propio hijo mayor.
Laura lo agarro por los brazos gritandole y preguntándole porque lo había hecho, Adrián la miro y le dijo, es solo un juego mama, papa me enseño los medicamentos.
Ella se quedo sentada en la habitación esperando despertarse, aunque sabia que lo que estaba viendo era real.

ROSA PÉREZ REPULLO

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario